Presidenta del Congreso asistió a compartir navideño en asentamiento humano de Los Olivos

Con ocasión de celebrarse la Navidad, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, compartió un momento de alegría con cientos de niños y niñas del asentamiento humano Laura Caller Iberico, ubicado en el distrito de Los Olivos.

El dirigente vecinal Zenobio Ángeles dio la bienvenida a la titular del Parlamento y agradeció su presencia, su identificación y su compromiso con los niños de esa jurisdicción.

En el marco de dicha actividad, Alva Prieto resaltó los 32 años de creación del asentamiento humano en mención y agradeció la invitación. También, destacó la importancia y el significado real de las fiestas navideñas y del nacimiento del niño Jesús, que es la unión familiar.

«Gracias por la invitación. Quiero resaltar los 32 años de creación del asentamiento humano Laura Caller, y felicitarlos por el progreso social emprendido. Estamos aquí para compartir en esta fecha tan importante como es la Navidad, que une a las familias y todos los corazones de los peruanos. Lo importante de estas fiestas es recordar el nacimiento del niño Jesús, los valores, la unidad familiar y el verdadero sentido de las fiestas navideñas», manifestó la titular del Parlamento.

Durante la actividad, se presentaron diversos números musicales y artísticos que motivaron la alegría de todos los presentes, así como la tradicional chocolatada para el deleite de los niños presentes.

Seguidamente, la presidenta del Congreso realizó la entrega de juguetes a las niñas y niños que participaron de la actividad navideña, que compartieron momentos de alegría y cariño con los presentes.

“Esperamos que este pequeño granito de arena ayude a llevar alegría y esperanza para todos las niñas y niños de Laura Caller, así como a sus padres y familiares. Gracias por compartir momentos inolvidables de esperanza y muy felices fiestas navideñas para todos”, expresó la titular del Congreso, Alva Prieto.

En otro momento, participó en la colocación de la primera piedra para la futura construcción del local comunal de dicho asentamiento humano.

En la actividad también participaron dirigentes vecinales de esa comunidad, así como el regidor de la Municipalidad Distrital de los Olivos, Wilfredo Castillo, entre otros invitados, quienes también agradecieron el gesto y la participación de la presidenta del Congreso.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Maricarmen Alva Prieto
Maricarmen Alva Prieto

Tengo un profundo compromiso con el Perú. He dedicado mi vida al servicio público durante 20 años: en la ONP, el Ministerio de Trabajo y el Congreso.