Presidenta del Congreso asistió a Gran Parada y Desfile Cívico Militar

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, asistió, este viernes 30, a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el bicentenario de la independencia, que se realizó en el Cuartel General del Ejército.

El acto fue presidido por el jefe del Estado, Pedro Castillo Terrores. Asistieron altas autoridades del país como los titulares del Poder Judicial y de la Presidencia del Consejo de Ministros, Elvia Barrios y Guido Bellido, respectivamente, entre otros.

Antes del inicio del acto cívico militar, se guardó un minuto de silencio en homenaje a los héroes y mártires que lucharon por la independencia, y los peruanos que perdieron la vida debido a la COVID-19, por actos terroristas y en defensa de la patria.

La Gran Parada se desarrolló sin presencia de público invitado, debido a las medidas impuestas por el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Maricarmen Alva Prieto
Maricarmen Alva Prieto

Tengo un profundo compromiso con el Perú. He dedicado mi vida al servicio público durante 20 años: en la ONP, el Ministerio de Trabajo y el Congreso.